Instala Seguro Popular nuevo módulo de afiliación en Cuauhtémoc

0
128


Suman 46 módulos de afiliación en todo el Estado, tres de los cuales se ubican en Cuauhtémoc, en donde más de 74 mil cuauhtemenses reciben atención médica gratuita

Situados en Plaza Golden del Boulevard Jorge Castillo Cabrera, en el Centro de Salud Tierra Nueva de calle Francisco Márquez y ahora en el Hospital Ramírez Topete del centro de la ciudad.

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a los espacios donde la población más los necesita, el Seguro Popular de Chihuahua instaló un nuevo Módulo de Afiliación y Orientación en el “Hospital Dr. Javier Ramírez Topete” de ciudad Cuauhtémoc.

El módulo, que se ubica en el área de Urgencias permitirá a la población cuauhtemense realizar sus trámites de afiliación y renovación, o la reimpresión de pólizas, así como resolver dudas respecto a la operación y cobertura de su seguro médico, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

De acuerdo a la información proporcionada por Gilberto Zavala Guillén, director de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua, con la apertura de este nuevo módulo, suman 46 oficinas para la atención a la población en el Estado, tres de ellas situadas en la ciudad de Cuauhtémoc, en las cuales actualmente más de 74 mil cuauhtemenses reciben atención médica gratuita en centros de salud y hospitales del Estado.

“En esta ciudad contamos con tres módulos, en la Plaza Golden del Boulevard Jorge Castillo Cabrera, en el Centro de Salud Tierra Nueva de la calle Francisco Márquez y ahora en el Hospital Ramírez Topete, en el centro de la ciudad. Estos módulos vienen a complementarse con los módulos itinerantes y las jornadas de afiliación que emprende el personal que diariamente recorre las colonias de esta ciudad, para facilitar los trámites a las personas que así lo requieran”, señaló.

Zavala Guillén invitó a quienes aún no cuentan con su afiliación al Seguro Popular, a que se acerquen a tramitarla de manera inmediata y gratuita a cualquiera de los módulos, presentando únicamente copia de una identificación oficial con fotografía, de un comprobante de domicilio reciente y de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here