Celebra «Acción por la Educación» día del niño con militantes panistas del sur de la ciudad.

0
52

Este sábado pasado, «Acción por la Educación», grupo homogéneo del Partido Acción Nacional en Chihuahua, organizó una celebración para conmemorar el día del niño, evento al que se dieron cita militantes y simpatizantes de este órgano político, quienes disfrutaron del festejo en compañía de sus familias, y que contó con la presencia de los coordinadores de esta agrupación, Alma Arroyo, Jéssica Huerta, Ubaldo Muñoz y David Fuentes.


La celebración tuvo lugar en el Salón Orquídeas, al sur de la ciudad, donde se congregaron más de doscientos asistentes, quienes participaron de una serie de actividades programadas para este convivio, y que para su realización contó con el apoyo de los diputados Fernando Álvarez, Blanca Gámez y Rocío González.


En este mismo festejo destaca la impartición de una conferencia de «Escuela para Padres» a cargo de las maestras Alma Arroyo y Sandra Pérez, titulada «Los peligros de Internet para menores», donde se habló sobre la exposición que sufren los hijos en la red, a situaciones que pueden impactar en su conducta y su formación social, como lo son el sexo, la violencia, retos suicidas, entre otros.


De esta forma, se invitó a los papás asistentes a estar siempre vigilantes de lo que sus hijos ven y hacen en los dispositivos digitales, limitando el tiempo que dedican a los videojuegos, a la navegación por la red, y a valorar permanentemente la calidad de estos contenidos.


Como parte de este mismo festejo, los niños tuvieron oportunidad de pasar una amena tarde de juegos y actividades, donde además compartieron el tradicional pastel y recibieron bolsitas de dulces.


Cabe destacar que dentro del programa de actividades de «Acción por la Educación» se contempla desarrollar diversos actos conmemorativos durante el próximo mes, en el marco del día del maestro y del día del estudiante, así como del segundo aniversario de la agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here