Culminan con éxito curso de corte y confección en Centro de Servicios Comunitarios Madera 65

0
628

Adquirieron conocimientos necesarios para emprender su propio negocio 15 personas; continuarán Secretaría de Desarrollo Social e Icatech impartiendo capacitación en los centros comunitarios.

Un grupo conformado por 15 personas, culminó con éxito el curso de corte y confección impartido en las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios “Madera 65”, con el que adquirieron los conocimientos necesarios para emprender su propio negocio.

Personal de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social, y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), entregaron las constancias que avalan los conocimientos de las y los participantes.

Durante la ceremonia de clausura, quienes formaron parte de este taller realizaron una pasarela en donde mostraron algunas de las prendas que elaboraron, entre las que destacan chalecos, faldas, vestidos y blusas.

La capacitación que imparte el Icatech, y estos cursos continuarán impartiéndose en los distintos centros de servicios comunitarios de la dependencia estatal en la capital del Estado, en beneficio de la población que más lo necesita.