Delegado del IMSS atiende demandas del sindicato del Seguro Social

0
322

En acato a la instrucción del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, se establece diálogo constructivo con la Sección VIII del SNTSS.

Recibió en oficinas delegacionales a una representación gremial, luego de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Norberto Miguel Ramírez, recibió a una representación de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

El delegado Norberto Miguel Ramírez informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la Sección VIII del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora.

Hizo hincapié en la importancia que tiene en a llegar a entendimientos y trabajo conjunto que permita fortalecer los servicios y la atención médica de todos los chihuahuenses en la entidad.

El secretario de la sección VIII del SNTSS, Gerardo de León Arellanes, tras enumerar las inquietudes y peticiones de los trabajadores sindicalizados, destacó que con el trabajo conjunto, Chihuahua será un ejemplo para todo el país.