Celebran “Día de la Niñez” en Centros de Servicios Comunitarios Integrados

0
236

Con animadoras, piñatas, comida, bolsitas de dulces y actividades recreativas para fomentar la convivencia entre las y los menores; el 30 de abril en CSCI Los Pinos, Villa Revolución y “Quédate Amigo” con más de 150 usuarias y usuarios.

Continuarán el viernes 3 de mayo en el centro UP Abarroquí y el sábado 4 de mayo en Laderas de San Guillermo, en donde se espera una asistencia superior a 100 niñas y niños.

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, cinco Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la Secretaría de Desarrollo Social, organizaron divertidos convivios con actividades recreativas, dulces y obsequios para las y los pequeños que acuden diariamente a dichos espacios.

Las actividades arrancaron el 30 de abril en los CSCI: Los Pinos, Villa Revolución y “Quédate Amigo” de la colonia Pavis Borunda, con la asistencia total de más de 150 menores y continuarán el viernes 3 de mayo en el centro UP Abarroquí: y el sábado 4 de mayo en Laderas de San Guillermo, en donde se espera una asistencia superior a 100 niñas y niños.

Integrantes de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana precisaron que cada evento es apoyado por animadoras, y cuenta con piñatas, comida, bolsitas de dulces y se llevan a cabo actividades recreativas para fomentar las convivencia de grupo y entre niñas y niños. Lo anterior, a fin de brindar a las y los pequeños, momentos de alegría y sana diversión