Asumen funciones Secretaria General y Comité Infantil de la Sección 42

0
223

Esta mañana en emotivo evento se llevó acabo la presentación de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional infantil de la Sección 42 del SNTE, dicho comité es encabezado por la niña Joselín Camila Vázquez Ramírez. Este evento se llevó acabo en la Sala de Juntas de las oficinas centrales con la presencia del Profr.

Ever Avitia Estrada y su señora esposa la Profra. Elsa Lorena Solis, el Maestro Angelino Caamal Mena, representante del CEN del SNTE, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como padres y madres de familia de cada uno de los niños seleccionados a través de insaculación que se llevó a cabo el pasado 29 de abril en el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Es motivo de enorme alegría celebrar el Día del Niño con muchas actividades pero esta es especial, ya que además de festejarlos inculcamos en Ustedes niños y niñas, la cultura de la democracia y la legalidad, muestra de ello es el proceso a través del cual fueron electos de entre 15 mil participantes, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada en su mensaje.

Además de su nombramiento y reconocimiento se les hizo entrega de presentes que sin duda les serán de mucha utilidad a los niños (as) seleccionados que acudieron de cada una de las regiones sindicales del Estado.

El acto formal concluye con el recorrido de cada una de las Secretarías y la explicación de las actividades que ahí se realizan para posteriormente disfrutar de una bonita convivencia preparada para ellos.