Chihuahua derrota a Parral en el Estatal de Béisbol Sub 10, y se proclama campeón

0
439

Este domingo concluyó el Campeonato Estatal de Béisbol Sub 10, que realiza la Asociación que encabeza Francisco Javier Fierro.

La sede fue ciudad de Camargo, y tuvo partidos de calidad, en donde se apreció el trabajo de los manager en los pequeños peloteros. En el torneo participaron 10 equipos, de los cuales solo 4 llegaron a las semifinales; Parral, Juárez, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes.

Este domingo estuvo lleno de emociones, ya que cada uno de los peloteros dieron su mejor esfuerzo. 

Parral y Chihuahua fueron los finalistas, tendiendo así un partido digno de un campeonato pues cada uno de los padres estuvo siempre apoyando a los equipos de sus hijos.

Cabe destacar el papel del licenciado Fernando Soto quien se encarga de las ligas infantiles y menores de la Asociación Estatal de Béisbol, en todo momento realizó las acciones correspondientes para desarrollar un campeonato fino y de la calidad, cubriendo las necesidades para que esto se desarrollará como los niños se lo merecen.

La A.E.B. felicita a Chihuahua, quien se llevó la victoria, en un partido contra Parral, con un marcado de 11 a 2.

Francisco Javier Fierro, presidente de la A.E.B. se empeña en crear espacios y actividades que motiven a los niños y jóvenes a desarrollar buenos valores, para que tengan un buen desarrollo familiar, el cual es el núcleo central de la sociedad chihuahuense.