Habrá transporte para comunidades rurales para festejar a las mamás

0
230

Isabel Rentería, se ha encargado de ser una presidenta para todos los ciudadanos de su municipio, en esta ocasión están trabajando en conjunto con su grupo de apoyo para llevar a cabo el festejo al día de las madres.

 Este evento tiene como fin el que se tenga un momento de diversión, distracción y un momento de convivencia, entre las madres de familia de este municipio, y es por eso que se ha hecho ahora  algo diferente ya que se tendrá un transporte para que acuda a cada una de las poblaciones que conforman el municipio.

Este transporte estará pasando por Maravillas, Alicantes, Estación La Cruz, Colonia Panamericana, Corraleño, Morieleño, San Esteban y San Rafael por supuesto iniciando este recorrido desde las 3 de la tarde e iniciando en Maravillas, para concluir en La Colonia Panamericana.

Isabel Rentería de Trillo, está preocupada en ayudar a todos y en esta ocasión muestra parte de ello ya que en ningún momento se había otorgado un transporte que pasará por todas las poblaciones rurales que conforman al municipio de La Cruz, para que estén en este tipo de eventos, este se llevará a cabo este miércoles 8 de mayo en el salón de usos múltiples de Colonia Panamericana.