Ofrece Side a alcaldesas y alcaldes todos sus programas y servicios

0
31

En un encuentro de Chihuahua Exponencial conocieron personalmente a cada funcionaria y funcionario de las 16 direcciones, con la intención de generar redes de trabajo que detonen su desarrollo económico

Titulares de las diversas direcciones de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado de Chihuahua, se presentaron ante las y los representantes de los municipios de la entidad para darles a conocer la cartera de servicios y programas disponibles.

Con el formato dinámico que caracteriza el desarrollo de Chihuahua Exponencial, cada funcionaria y funcionario estatal, describió el trabajo desempeñado en su respectiva Dirección.

Al encabezar la inauguración de este encuentro, la secretaria de la SIDE, Alejandra De la Vega, agradeció la presencia de los municipios: “La idea es conectar el nombre con el rostro. Es fácil buscar en el organigrama y saber quién dirige pero es muy diferente conocerlos, y saber cómo los pueden ayudar”.

Aseguró que la importancia del acercamiento es generar redes de trabajo, o “networking”, entre las direcciones y las presidencias municipales para que se aproveche al máximo todo el organigrama de la SIDE y sus organismos dependientes.

“Que conozcan las caras y la oferta, porque nuestro trabajo es impulsar el desarrollo económico”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here