De la tierra al cielo, amor por la aeronáutica llega a la capital

0
362

De la tierra al cielo, conferencia con diversos actores este próximo 11 de mayo a las 12:00 de medio día en las instalaciones del Museo Semilla Chihuahua organizado por Aero tour Chihuahua y May day Restaurant Coffe Club .

La primera parte del evento compromete difundir la pasión por la aeronáutica atreves de exposiciones de pintura por el internacional artista plástico Ismael Silva Acosta, orgullo Chihuahuense, contando con la valiosa presencia de la controladora de transito aéreo Araceli Salgado Álvarez, así como Capitán Aurelia Guadalupe Cisneros González Primer Oficial en Aero México conect, el Lic. Enrique Vega Director General de psicología integral y el carisma del influencer mas importante de la aviación, el Capitán Luis Rogelio Muñoz de la Tejera fundador y director de Flyers Team.

Entre los principales objetivos de este importante evento destacan el unir esfurzos para promocionar los valores entre los jóvenes y la importancia del rol de la mujer en esta industria.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden consultar en el numero (614) 19 88 045  –  (614) 427 28 88 o en May Day Restaurant Coffe Club https://www.facebook.com/maydayrestaurantCuu/?ref=br_rs