Más de 2 mil 400 trabajadoras estatales participan en festejo del Día de la Madre 

0
218

Encabeza gobernador Javier Corral el convivio de empleadas de los tres poderes del Estado y destaca el compromiso de su Administración en la promoción de políticas de igualdad y por una vida libre de violencia para las mujeres

Más 2 mil 400 mujeres trabajadoras de los tres poderes del Gobierno del Estado participaron en el Festejo del Día de la Madre encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado y la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa.

En un ambiente de compañerismo, las mamás de la Administración pública estatal compartieron el desayuno y participaron en la rifa de 99 regalos, como pantallas, laptops y tabletas electrónicas.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció y agradeció su papel trascendental en el Gobierno del Estado, por lo que la Administración empieza a festejarlas el 9 de mayo para que el día 10 estén completamente libres y puedan festejar con sus familias. Consideró que a las madres hay que festejarlas todos los días del año.

“Hoy nos mueven muchas emociones al festejarlas, ustedes son seres en los cuales depositamos confianza, amor, seguridad, esperanza, cariño, entre otros sentimientos profundos y es justamente con ustedes donde empieza nuestra historia”, expresó.

Agregó que así como se desarrollan exitosamente en el ámbito profesional, también han dedicado parte de su tiempo a la tarea monumental de la crianza de los hijos.

“Han podido amar, reír, llorar en su caminar como madres y me conmueve mucho esa fuerza con la que salen adelante. Cómo, con enorme esfuerzo hacen tantas tareas a la vez, incluso con cansancio, pero siempre con mucho amor, con profesionalismo y con mucha dedicación”, resaltó.