Invitan a acción juvenil para presentar examen de admisión universitaria

0
168

Serán impartidos en el CDM del PAN y no tendrán ningún costo

Como parte del compromiso que se tiene por trabajar en favor de los jóvenes, la Secretaría Municipal de Acción Juvenil Chihuahua (SMAJ), invita a todos los jóvenes que hayan concluido la educación del nivel medio superior o que se encuentren cursando el último semestre a asistir a los cursos de preparación para el examen de admisión a la universidad, los cuales no tendrán costo alguno.

Estos cursos se impartirán de lunes a viernes a partir del 20 de mayo y hasta el día 31 del mismo mes en un horario de 3 pm a 7 pm, y en modo sabatino, iniciando el próximo sábado 18 de mayo de 8 am a 3 de la tarde concluyendo el sábado 7 de junio.

Los cursos se realizarán en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, ubicado en la avenida Ocampo y cruce con la calle Jiménez, en la colonia Centro.

Todos aquellos estudiantes que deseen asistir deben inscribirse en el siguiente likn https://bit.ly/2J3yAIG y posteriormente recibirán una llamada de confirmación para su inscripción.

Cabe destacar que la inscripción quedará completa al acudir al primer día de los cursos.

Con acciones como esta, la SMAJ busca ayudar a todos aquellos estudiantes que no puedan costear este tipo de cursos cuyo fin es proporcionar las herramientas necesarias para aplicar el examen Ceneval EXANI II y ser admitidos en alguno de los planteles de nivel superior de la ciudad.