Secretaría de Desarrollo Social entrega apoyos funcionales a Cecyt 9 y 11 en Ciudad Juárez

0
37

Alumnas y alumnos, o el mismo personal de la institución, podrán estar al alcance de un aparato funcional en el momento que se pueda requerir.

Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado de Chihuahua está implementando para contribuir a una mejor movilidad y desplazamiento de las personas con discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social a través la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó la entrega de 12 apoyos funcionales en Ciudad Juárez.

En ésta ocasión se entregaron 4 sillas de ruedas, 4 andadores y 4 bastones a los Centros de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) No. 9 y 11 que se encuentran ubicados en zonas de acción prioritaria: Lomas de Poleo y Ciudad del Conocimiento.

Con ésta acción, alumnas y alumnos, o el mismo personal de la institución, podrán estar al alcance de un aparato funcional en el momento que se pueda requerir.

A fin de coadyuvar en el proceso de inclusión a la sociedad, de este grupo vulnerable, como parte de sus derechos humanos, la Secretaría de Desarrollo Social ha venido realizando diversas acciones en beneficio de las personas con discapacidad con la entrega de apoyos funcionales, ahora en Ciudad Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here