Ruta Panamericana – Mirador modifica su recorrido debido a cambio de sentido sobre la Av. Juárez

0
209

El cambio entra en vigor a partir de este lunes 13 de mayo

La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua dio a conocer la modificación en el recorrido de la ruta Panamericana – Mirador, debido a un cambio de sentido en un tramo de la Avenida Juárez.

A partir del día 13 de mayo, dicha ruta que anteriormente recorría la Avenida Juárez hasta topar con la Avenida Mirador, ahora recorrerá la Avenida Juárez hasta el Boulevard Díaz Ordaz, punto en donde doblará a la izquierda para llegar a la calle Guadalupe Victoria, donde dará vuelta a la derecha y pasará por la entrada principal del Colegio de Bachilleres 1, dará vuelta a la derecha por Av. Mirador y se reintegrará a su ruta original.

La modificación no representa una afectación a las personas usuarias del transporte urbano colectivo, en su lugar, este cambio beneficiará la agilidad vial tanto a la Ruta como al resto de automovilistas.

El cambio en el recorrido se debe a una de las acciones de mejora en el sistema vial de la ciudad, derivadas de la Mesa Técnica de Vialidad, en la cual la Dirección de Transporte participa activamente.

“Esta como otras propuestas revisadas en la Mesa Técnica de Vialidad se aprobó de manera unánime por sus integrantes, en beneficio de la descongestión vial en el entrecruzamiento de la Av. Mirador y Av. Benito Juárez”, comentó David Holguín Baca, titular de la Dirección de Transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here