Ofrece desarrollo social instalaciones para personas adultas mayores del programa “65 y más”

0
162

Con el propósito de proveer mayores y mejores espacios para una estancia cómoda, de las personas adultas mayores que realizan trámites del programa de pensión federal «65 y más», la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado pone a su disposición algunas de sus instalaciones adecuadas para ellos.

 

Así lo propuso el titular de la dependencia, Víctor Quintana Silveyra, al conocer de la necesidad de estas personas que requieren comodidad para sus gerstiones ante la instancia federal.

 

A su disposición están las instalaciones de “La Mejor Edad, Comunidad de mayores Machí” (antes jardín del abuelo), ubicadas en la Ciudad Deportiva y la Ventanilla Única de la dependencia, en el 6to. piso del edificio Héroes de la Revolución.

 

Quintana Silveyra señaló que también se pueden facilitar los 22 Centros de Servicios Comunitarios Integrados que se encuentran distribuidos en varios puntos de la capital; así como las instalaciones de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here