Agradece “Red de Centros de Bienestar Infantil” a Desarrollo Social apoyo brindado a estancias de cuidado

0
50

Cuentan con la afiliación de 72 espacios de cuidado que atienden a mil 200 niñas y niños en Ciudad Juárez

Reconocen que gracias al sustento de Gobierno del Estado han podido continuar con su funcionamiento en favor de menores de edad y sus familias

La presidenta de la “Red de Centros de Bienestar Infantil”, Claudia Contreras, agradeció al secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, por el apoyo que se ha brindado a las organizaciones de la sociedad civil que ofrecen cuidado a niñas y niños de Ciudad Juárez.

“Agradecemos el beneficio, porque esto nos permite alcanzar a más familias y apoyar a la comunidad de la frontera, mediante el cuidado infantil con nuestros centros, en donde brindamos atención integral”, señaló.

Reconoció que gracias al sustento otorgado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se puede dar cumplimiento a la función de los Centros de Bienestar Infantil, que es la de ofrecer a las madres y padres trabajadores, espacios cien por ciento seguros para el cuidado de sus hijos.

“Queremos que nuestras niñas y niños sigan con nosotros, pero necesitamos que más pequeños se integren para que no se queden en casa solos, porque eso puede ser muy riesgoso en diversos aspectos. Es importante que tengan un seguimiento, para lograr un buen desarrollo físico, académico y social” agregó Claudia Contreras.

La “Red de Centros de Bienestar Infantil” cuenta con la afiliación de 72 espacios, los cuales brindan atención a mil 200 niñas y niños en Ciudad Juárez.

“La meta es que el servicio sea más grande cada día y que las familias juarenses tengan el conocimiento de que es un Centro de Bienestar Infantil, para que las madres o padres de familia se sientan apoyados para ir a trabajar, buscar un empleo o estudiar, y que sepan que cuentan con nosotros para el cuidado de sus hijas e hijos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here