Comienza Municipio recepción de documentos para Becas de descuento en Centros Deportivos

0
20

Del 15 al 30 de mayo se recibirán documentos para el periodo julio-diciembre

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), comenzó la recepción de documentos de interesados en obtener una Beca de descuento en las mensualidades de los cinco Centros Deportivos del Municipio.

La presente edición del Programa de Becas en los centros deportivos, tendrá vigencia del 1 de julio hasta el 31 de diciembre 2019.

Las personas o familias que resulten beneficiadas podrán obtener un porcentaje de descuento en el pago de las mensualidades que va desde 25, 50, 75 o hasta el 100 por ciento, el cual será determinado mediante un estudio socioeconómico que realizará el Instituto.

Las personas interesadas en practicar cualquiera de las 18 disciplinas deportivas que se ofrecen en los distintos centros deportivos, deberán acercarse a la unidad de Trabajo Social de cada deportivo de su interés para presentar la papelería correspondiente: copia de acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.

La recepción de documentos será hasta el 30 de mayo, y la lista de beneficiados se dará a conocer el día 15 de junio en redes sociales y periódicos de mayor circulación

Cabe destacar que las 688 personas que fueron beneficiarias en el semestre enero-junio también deberán realizar el presente proceso para recibir beca de descuento en el siguiente semestre.

Los centros deportivos municipales que abarca la convocatoria de Becas son; el deportivo Norte cerca de la avenida Nogales e Industrias, deportivo Tricentenario en la avenida Homero, el deportivo Niño Espino en la colonia Granjas, el deportivo Sur ubicado en el corredor Vistas Cerro Grande y por último, el Gimnasio de Deporte Adaptado con el objetivo de acercar a más personas discapacidad para que reciban servicios y terapias.

Para mayores informes, consultar la convocatoria en www.imcfdchihuahua.com o comunícate al teléfono 072 ext. 2522.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here