Llevará JMAS servicio de agua potable a vecinos de colonia Los Nogales

0
33

En una primera etapa del proyecto se invertirán 1.5 millones de pesos

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, informó que este miércoles se llevó a cabo una reunión entre las direcciones técnica y comercial dela JMAS con vecinos de la colonia Los Nogales, logrando llegar a un acuerdo para solucionar el problema de suministro pues esta colonia no se encuentra dentro de la red hidráulica de la junta municipal.

En la reunión se contó con la presencia de las direcciones comercial y técnica del organismo, a fin de analizar con los vecinos las opciones más viables para proveerles del vital líquido.

El proyecto que se realizará será colaboración entre sociedad y Gobierno, para lo cual los vecinos participarán con una aportación económica. Para suministrar agua potable a la colonia Los Nogales se habilitará un pozo cercano y se introducirán líneas de agua potable.

Como se trata de un proyecto a corto, mediano y largo plazo, las primeras acciones que se han tomado son llevar el recurso hídrico mediante pipas. En una primera etapa se invertirán 1.5 millones de pesos.

Los vecinos se mostraron agradecidos por el trato obtenido y el acuerdo al que se llegó, pues ya no carecerán del servicio de suministro.

De esta manera, la junta municipal continúa realizando esfuerzos para llevar el servicio de agua potable a toda la comunidad chihuahuense sin excepción alguna, mejorando sustancialmente su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here