Realiza JMAS trabajos en diferentes puntos de la ciudad

0
75

Se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 073 para realizar reportes o denuncias

Durante este sábado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), realizó trabajos en diferentes puntos de la ciudad atendiendo a los reportes que realiza la ciudadanía mediante el número telefónico 073.

En la colonia UP se remplazaron 2.8 metros lineales de tubería de pvc luego de que se registraran dos fugas de agua potable en dicho tramo.

Personal técnico realizó la construcción de una caja de válvulas para la feria de Santa Rita, a fin de colocar un medidor de gasto para las instalaciones de la Feria de Santa Rita; se colocó también un registro para su protección y mejor funcionamiento.

Además, personal de red hidráulica y construcción de la JMAS realizaron un sondeo en avenida Haciendas del Valle y periférico De la Juventud.

Personal de la junta municipal trabajan los 7 días de la semana para llevar un mejor servicio de agua potable a cada uno de los hogares chihuahuenses.

La JMAS pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 073 para realizar cualquier reporte o denuncia con respecto al servicio de agua potable y drenaje que brinda el organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here