Desarrolla Sección 42 la campaña “Limpiemos México” en todo el Estado

0
129

Con una intensa actividad y con la participación de casi mil personas entre maestros, padres de familia y alumnos, la Sección 42 realizó una intensa jornada en todo el Estado, esto en el marco de la campaña denominada “Limpiemos México” que apoya el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE junto con otras instituciones.

“Esta es una muestra más de la gran capacidad de convocatoria que tiene el SNTE, la presencia y participación decidida de cientos de personas en esta tarea es muestra de ello”, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, al inicio de los trabajos en la región centro.

En cada municipio de las 7 regiones sindicales, cuadrillas encabezadas por integrantes del Comité Seccional, coordinadores regionales y secretarios delegacionales, se dieron a la tarea de limpiar diferentes espacios como escuelas, parques, calles y los márgenes de ríos según fuese necesario.

Con acciones cómo está el SNTE promueve la participación de la sociedad en general además del fomento de la cultura de la limpieza y respeto por el medio ambiente.

Hay que resaltar la disposición de las autoridades de los municipios para el proceso de recolección de basura y hierva.