Juan Pedro Santa Rosa, dijo que el béisbol de Chihuahua es bueno y que por eso pelearon por los primeros lugares

0
45

Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, habló esta mañana sobre el desempeño del equipo chihuahuense que nos está representando en la olimpiada nacional, de la cual Chihuahua es sede. En este sentido agregó que el desempeño del conjunto chihuahuense de béisbol ha sido bastante bueno y por ello están pelearon por entrar a los tres primeros lugares.

Así mismo señaló el gran apoyo que recibieron por parte de la CONADE en cuanto a la absorción de los costos de logística del evento, pues el 80% del costo es subsidiado por este organismo, mientras que el 20 restante está dividido entre el municipio y la iniciativa privada. Añadió que una gran parte de las locaciones en las cuales se llevará a cabo este evento han sido remodeladas y se les dará mantenimiento adecuado para que su tiempo de vida útil se alargue y resulten más cómodas para los atletas. 

Al referirse a la Liga Estatal de Béisbol indicó que aún es pronto para calificarla, sin embargo refirió que hay muy buenos equipos pues estos se reforzaron muy bien. Comentó en el caso específico de los Dorados de Chihuahua, equipo capitalino que busca el apoyo del municipio para formar un conjunto aún más competitivo, además de que ha tenido acercamiento con el presidente de la liga, Javier Fierro, para hablar sobre los temas de este deporte. 

«Hemos hablado con el presidente de la asociación y hay equipos que nos superaron pero esto nos lleva a tener mas clinicas para el beisbol, me gusta que el ambiente este bien, y en conjunto con la asociación seguiremos trabajando», comentó Juan Pedro Santa Rosa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here