Unas vacaciones diferentes en La Cruz

0
183

En el municipio de La Cruz, se vivieron unas vacaciones diferentes en esta temporada, en esta ocasión el Desarrollo Integral de la Familia en conjunto con la Presidencia Municipal, trabajaron en conjunto en beneficio de la población estudiantil de nivel básico.

 

En este año se realizó una veraneada para que en los días de descanso fueran de provecho para la población infantil, en esta se realizaron diferentes actividades de índole educativo, cultural, culinario y actividades lúdicas infantiles.

 

Sin duda el trabajo de estos dos entes son de beneficio de los pequeños y se realizaron con herramientas que se cuentan en el ayuntamiento y en el DIF, en estas actividades estuvieron involucrados para el desarrollo correcto de la actividad  la presidenta del DIF Isabel Rentería  y el alcalde  del municipio Adolfo Trillo.

 

Entre lo más destacado que se hizo en estas fechas fueron las actividades de cocina donde se les compartió información de hacer pizza, aunque parezca algo sencillo los pequeños se interesaron demasiado en este tema debido a que  les compartieron a cerca de la historia y de cómo se elabora y al final disfrutaron de este delicioso platillo extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here