Se reúne Dirigencia del PRI Estatal con expresidentes municipales y exdirigentes de partido.

0
102

La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo encuentro informativo con expresidentes municipales, exdirigentes de este Instituto Político y el exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas.

 

El objetivo de la reunión fue informar a los presentes temas como la renovación de los Comités Municipales del PRI en el estado de Chihuahua.

 

Los dirigentes que encabezaron la reunión, Omar Bazán Flores, Presidente del CDE; Georgina Zapata Lucero, Secretaria General del CDE y Fernando Moreno Peña, delegado del CEN del PRI para el estado de Chihuahua, dijeron que se está en proceso el registro de 62 aspirantes para 31 dirigencias municipales, quienes también recibirán sus respectivas constancias.

 

Omar Bazán, agradeció la presencia del ex gobernador, José Reyes Baeza, así como de los cuadros distinguidos que se dieron cita al encuentro.

 

Habló también de los logros y resultados de la XXII Asamblea Nacional, donde destacó como principal punto el tema de Ética y Rendición de Cuentas, rechazando totalmente las conductas deshonestas que dañan e indignan no sólo al Partido sino también a la sociedad en general.

 

En este tenor platicó a cerca de las modificaciones realizadas en la citada Asamblea nacional para atender puntos como “Visión de futuro”, “Estatutos”, “Programa de acción” y la “Declaración de principios” del Partido Revolucionario Institucional, asegurando que con estos cambios el PRI está listo para salir al encuentro con la sociedad.

De las reglas electorales aplicables para el próximo año, y conforme a las disposiciones de la Ley Electoral para el Estado de Chihuahua, la dirigencia priista reconoció que con esta Ley se garantizará el voto ciudadano y se evitará el uso de recursos públicos a favor de campañas partidistas. 

Al encuentro acudieron los expresidentes y exdirigentes municipales: Teokali Hidalgo Ramírez, Pedro Ignacio Domínguez, Patricia Hernández Anchondo, José Rosario Arrollo, José Benito Ávila, Rodolfo Torres Medina, Guillermo Márquez, Fernando Mendoza Ruiz, Jorge Arizpe Cepeda, Jesús Francisco Martínez, Ramiro Cota Martínez, Diógenes Bustamante, Fermín Ordoñez, Vicente Armendáriz, Víctor Mendoza, Pedro Domínguez Alarcón, Mario de la Torre, Andrés de la O, Miguel Ángel Gonzáles, Francisco Salcido, el Diputado Federal Alejandro Domínguez, Marco Adán Quezada Martínez y Alejandro Cano.

En su mensaje de clausura, el ex gobernador priista, José Reyes Baeza, reconoció el liderazgo de todos los presentes a quienes les hizo un llamado a cerrar filas, en unidad de cara al proceso electoral 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here