Parral está en el sótano del campeonato estatal

0
181

Indios de ciudad Juárez están en la cima de la tabla de la Liga Estatal de Béisbol

Se han realizado hasta este momento dos serie y ya comienzan los equipos a posicionarse conforme a los resultados, muestra de ello es que Indios de Juárez están en la cima pues han jugado seis partidos de los cuales han ganado cinco y solo han perdido uno ante Los Rojos de Jimenez, equipo que se encuentra en la octava posición de la tabla y que tiene solo dos ganados y cuatro perdidos.

En más del los resultados, Algodoneros de Delicias está con 5 1 con 46 carreras a favor, en la tercera posición se encuentran los Dorados de Chihuahua.

Además, Manzaneros de Cuauhtémoc esta en la cuarta posición, le siguen los Venados de Madera en la quinta, en la sexta posición están los Mazorqueros de Camargo, después Soles de Ojinaga que lograron regresarle la blanqueada a los Venados.

Mientras que en la octava como lo mencionamos anteriormente están los Rojos de Jiménez, después Faraones de Nuevo Casas Grandes y para cerrar la tabla en ultimo lugar están los Mineros de Parral. Quienes han sido campeones en múltiples ocasiones en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here