Reconocen estancias infantiles de Ciudad Juárez apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social

0
464

Destacaron que con los recursos que entregará Gobierno del Estado se beneficiarán dos mil niñas y niños

Solo de la organización Fovania son 50 casas de cuidado que atienden a 2 mil niñas y niños

Integrantes de la organización civil Fomento en Valores a Niños y Adolescentes (Fovania), que representa a estancias infantiles de Ciudad Juárez, reconocieron al Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, por el apoyo económico otorgado para que estos espacios continúen en operaciones para beneficio de la niñez chihuahuense.

María del Rosario Acosta, responsable de la difusión de Fovania, agradeció al funcionario estatal por la atención brindada a estos espacios ante la carencia de estímulos federales, ya que con los recursos que entregará Gobierno del Estado se logrará el beneficio de dos mil niñas y niños.

La representante indicó que de esta asociación, se verán beneficiadas 50 estancias infantiles que atienden a 2 mil niñas y niños en la frontera, con 10 mil y hasta 15 mil pesos mensuales, los cuales les permitirán solventar el gasto operativo para brindar un mejor servicio.

“Nos sentimos muy agradecidos por habernos tomado en cuenta y porque hemos comprobado que en realidad una de las prioridades para el Gobierno del Estado es Ciudad Juárez, nos complace mucho darnos cuenta de esa atención especial”, agregó María del Rosario Acosta.

La vocera reiteró el reconocimiento para el secretario Quintana Silveyra por el lanzamiento de la convocatoria para la entrega de recursos, además de ratificar el compromiso de su organización de coadyuvar con el Gobierno del Estado para el cuidado de la niñez chihuahuense.