Repara JMAS fuga en Periférico de la Juventud y Lateral Haciendas del Valle.

0
247

Fue ocasionada por trabajos que realizaban contratistas de la CFE; se tomarán medidas para fincar responsabilidades a la comisión

Durante la madrugada de este viernes se presentó una fuerte fuga en lateral periférico de la Juventud y Haciendas del valle, acudiendo personal del área de Red Hidráulica de la JMAS Chihuahua al lugar encontrando que había sido ocasionada por trabajos que realiza CFE en la instalación de cableado subterráneo.

Cabe destacar que es frente al punto donde el pasado 30 de abril se presentó un problema similar a pesar de que personal de la JMAS realizó el debido marcaje de la ubicación de las líneas de conducción a CFE, ya que en el área que se realizan los trabajos se encuentra infraestructura en tres puntos, un colector de alcantarillado, línea de agua potable y dos líneas de 6 pulgadas del gas, sin embargo en esta ocasión se vio afectada la línea general de 8” de agua potable.

En la segunda ocasión en la que contratistas de CFE afectaron la infraestructura causaron daños en la línea de agua tratada y en esta ocasión de agua potable

Se dejó controlada la fuga para evitar el desperdicio durante la noche, esta mañana iniciaron los trabajos de reparación estimando que concluyan hoy mismo.

La Junta Municipal tendrá un acercamiento con la CFE para fincar responsabilidades a la empresa pues esta es ya la tercera ocasión en la que, por descuido en las maniobras, se ve afectada la infraestructura de la JMAS, lo que conlleva afectaciones económicas y de servicio.

Las colonias FOVISSSTE , Avícola , Las fuentes y Lomas Rejón parte baja se verán afectadas en el servicio mientras concluyen los trabajos de reparación.

Pedimos una disculpa por las afectaciones que dicha reparación pudiera ocasionar, siendo completamente ajena a la JMAS la causa del daño a la línea de agua, así como se pide a los automovilistas que transitan por el lugar tomar las debidas precauciones para evitar algún percance.

Se pone a la disposición de los usuarios el 073 para realizar reportes de fuga y desperdicio del vital líquido.