Aprenden sobre cocina niñas y niños que asisten al centro comunitario Cambiando Caritas

0
207

Cada semana la comunidad infantil realiza recetas distintas como biscochos, banderillas y bollitos

Además reciben actividades gratuitas como Tae Kwon Do, jazz, baile latino, la intervención de la Asociación de Diabetes, el Club del Abuelo, y los servicios de ludoteca, apoyo de tareas y comedor comunitario

Niñas y niños que asisten con regularidad al Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Cambiando Caritas”, de la Secretaría de Desarrollo Social, participan en el Taller de Cocina organizado por el personal del centro y la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

María Jacinta Cereceres Nevárez, promotora del centro, es además la instructora del taller que comenzó con el mes de mayo y donde cada viernes realizan recetas distintas para elaboración de biscochos, banderillas y bollitos.

La comunidad infantil del centro se muestra muy receptiva y participativa en el taller, trabajando de manera ordenada y contenta al ver los resultados finales.

María Jacinta, comenta que la comunidad en general ha tenido muy buena respuesta hacia todas las actividades que se ofrecen, desde Tae Kwon Do, jazz, baile latino, la intervención de la Asociación de Diabetes, el Club del Abuelo, y los servicios de ludoteca, apoyo de tareas y comedor comunitario.

Todas estas actividades se ofrecen de manera gratuita en el centro comunitario que se ubica en la calle 124 y Avicultura, colonia Zootecnia.