Chihuahua es líder de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019

0
45
Luego de tres jornadas en el Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, tres equipos se encuentran empatados en victorias y derrotas, con registro de (7-2), sin embargo, se ha utilizado el criterio de desempate de carreras recibidas, para de este modo, ordenar la tabla general.

El equipo de los Dorados de Chihuahua ocupa la primera posición de la tabla general, tras vencer por barrida a los Mineros de Parral. La novena de Chihuahua suma cuatro triunfos en fila.

En la segunda posición se ubican los Algodoneros de Delicias, que cuentan con un record de siete triunfos por dos derrotas, mismos números que los capitalinos, sin embargo, Dorados (50) ha recibido menor número de carreras, a comparación de Algodoneros (52).

El tercer puesto es ocupado por los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes escalan posiciones tras vencer por limpia a Rojos de Jiménez y acumular una racha de cinco victorias. Manzaneros también cuenta con números de (7-2), con 56 carreras recibidas.

Los Venados de Madera llegan a la cuarta posición tras barrer a los Indios de Juárez en su más reciente compromiso. La novena de Madera cuenta con balance de (6-3)

Indios de Juárez llegaba como líder de la competición antes de comenzar la jornada tres, sin embargo, tras sufrir la limpia ante Venados, los de la frontera cayeron a la quinta posición, con números de (5-4).

En la sexta posición se ubican los Mazorqueros de Camargo, quienes ganaron los últimos dos juegos de la serie ante Faraones, para registrar cinco victorias por cuatro descalabros (5-4), mismos que los Indios de Juárez, pero por el criterio de desempate se ubican debajo de Juárez.

Los Soles de Ojinaga se localizan en la séptima posición, luego de rescatar un triunfo ante Algodoneros de Delicias en el tercer juego de la serie del fin de semana. Soles cuenta con porcentaje de ganados menor a .500, con balance de cuatro victorias por cinco derrotas (4-5).

Faraones de Nuevo Casas Grandes ocupan la octava posición de la tabla, con números negativos de dos triunfos por siete derrotas (2-7).

Los Rojos de Jiménez también cuentan con un registro similar al de Faraones, con apenas dos triunfos (2-7), ocupando la novena posición.

La décima y última posición de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, le pertenece a los Mineros de Parral, quienes no conocen la victoria (0-9) luego de tres jornadas, en las cuales han sido barridos, más recientemente por los Dorados de Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here