Debemos ampliar nuestra visión comercial con otros países: Miguel Riggs

0
67

El Diputado Federal Miguel Riggs dio a conocer que es lamentable la decisión que ha impuesto el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, conforme a elevar los impuestos arancelarios hacia México.

Como país, estamos en la mejor disposición de entablar conversaciones y hasta de apoyar las decisiones y labores que emprenda el gobierno federal, por el bien del país, expreso. Pero es importante que el Secretario de Relaciones exteriores Marcelo Ebrard junto con el Presidente López Obrador implemente estrategias para poder minimizar el impacto negativo que esto conlleva.

Se tienen cientos de productos que llegan de Estados Unidos y otras que exportamos para allá, pero la sinergia es mutua y no se puede dejar de lado y no hacer nada al respecto. Nosotros por nuestro lado dijo Riggs Baeza, debemos de entablar no solo debates, sino estrategias que puedan beneficiar a ambos países. Según la información, es que Trump se encuentra realizando acciones de este tipo de aumentar aranceles, porque fue su lema de campaña en contra de los inmigrantes y esto es una manera de presionar a México para ayudar dentro del tema.

Por otro lado, reitero el Diputado del PAN que no se nos deben cerrar las puertas en solo buscar un mercado como lo es Estados Unidos, sino ampliar nuestra visión para poder entablar relaciones comerciales con otros países. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here