Avanza Sección 42 en Jornada de información sobre incremento salarial.

0
132

La Sección 42 lleva acabo una intensa Jornada de Información en las diferentes regiones sindicales del estado, para informar de manera precisa a todos los trabajadores de la Educación a través de los Secretarios Delegacionales, de la Respuesta al Pliego de Demandas 2019 que la Organización planteó a las autoridades de gobierno.

Es importante resaltar que en dicha negociación se lograron importantes acuerdos en materia salarial y prestacional que benefician a los miembros del sindicato, pero además, se tocaron cuestiones de orden laboral como los procesos de cambio, basificación y regularización de plazas o nombramientos.

En dichas reuniones participa el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, informando asuntos relacionados con el SIMAP, reforma a los Artículos 3°, 31 y 73 constitucionales, procesos del Servicio Profesional Docente, entre, otros temas.

El dirigente Sindical resaltó el trabajo conjunto con Autoridades Educativas, Padres de familia y sociedad en general para lograr importantes objetivos que nos identifican y benefician cómo Trabajadores de la Educación, como lo es la educación pública.

Estas sesiones de trabajo concluyen mañana en las delegaciones que pertenecen a la región de Paquimé con sede en Casas Grandes.