Pide Miguel Riggs a ejidatarios para que acudan a su casa de enlace a gestionar sus tarjetones

0
231

El Diputado del PAN Miguel Riggs, dio a conocer que precisamente durante su campaña a Sindico en el 2016, estuvo acompañando a los ejidatarios de Sacramento, donde en ese tiempo solo tenían una aproximado de 160 tarjetones para cruce a las casetas, pero ahora con gestión suya y apoyo del gobierno del Estado, se ha podido tener más de 2239 tarjetones.

Si hacen cuentas, el Estado llega a perder más de 22 millones de pesos al año y es algo que lo absorbe el gobierno.

Aclaro Riggs Baeza que ha estado al pendiente de esta situación, pero si es necesario de informar a la gente de la zona y en general, de que esto que están haciendo los diputados de Morena es meramente ridículo, porque la solución está a la vista y es palpable, además de que es un acuerdo que se tuvo ya con anticipación.

A todos ellos se les ha dado su tarjetón para que sin problema puedan estar cruzando, además de que los requisitos son bien sencillos, como acreditar que se vive en la zona mediante un recibo y tener al corriente su auto.

Preciso el Diputado del PAN de que si tienen dudas o algún tipo de problema pueden acudir a su casa de enlace por la avenida Independencia y Nicolás Bravo: “Ahí podemos ayudarlos sin ningún problema para poder que saquen su tarjetón y crucen sin problema”, reitero Miguel Riggs.