Tania Libertad con la OFECH, este viernes en el Teatro de los Héroes

0
44

El repertorio se compone de música mexicana, así como los más grandes éxitos de la cantante peruana

El evento es organizado por la Asociación filarmónica con el fin de recabar fondos a beneficio de la Orquesta

Este viernes 14 de junio en punto de las 8 de la noche, la cantante Tania Libertad llega al Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua para ofrecer magno un concierto, en donde interpretará grandes temas de música mexicana al lado de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFEHC), así como los éxitos que la llevaron a la fama, como “Concierto para una sola voz”, “Te quiero” y “Gracias a la vida”.

El concierto forma parte de las actividades de celebración por el 25 Aniversario de la OFEHC y pertenece a la programación de la Temporada Primavera 2019. Se realiza por medio de la Asociación Filarmónica, ya que todo el dinero que se recaude será destinado a acciones en beneficio de la Orquesta.

La cantante peruana, reconocida a nivel internacional por más de 50 años de trayectoria, alternará además con su grupo musical interpretando bellas melodías de música mexicana interpretará piezas del gusto popular mexicano, tales como “El Pastor”, “Cielo Rojo” y “La Paloma”.

La Asociación Filarmónica, fundada en el 2016, tiene como objetivo mantener una sinergia con la Secretaría de Cultura Estatal para llevar a cabo más actividades musicales para Chihuahua, ofreciendo conciertos populares, clásicos, música de cámara e infantiles, así como presentaciones en espacios alternativos, salidas a municipios y Centros de Reinserción Social.

Los boletos para el concierto de Tania Libertad ya están a la venta en la plataforma digital www.startickets.mx, con un costo de 600 pesos en el área Bronce, 900 área Plata, 1,400 pesos área Oro y 1,900 área VIP.

Para mayores informes pueden comunicarse al (614)4144438 o seguir las redes oficiales de la orquesta identificadas como @ofechoficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here