Adquiere JMAS nueva maquinaria, equipo y unidades para brindar un mejor servicio a la ciudadanía

0
195

Gracias al buen manejo de las finanzas fue posible hacer estas adquisiciones cuyo valor total asciende a los 12 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) adquirió nueva maquinaria y unidades para brindar un mejor servicio, para lo cual se realizó un evento simbólico de entrega en las instalaciones de la planta Potabilizadora.

Gracias al buen manejo de las finanzas que se ha tenido en la actual administración del organismo, fue posible adquirir 5 camionetas pick up, 5 pipas, 4 remolques para retroexcavadoras y dos compresores portátiles con remolque, con una inversión de 12 millones de pesos.

El director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara, destacó el buen manejo que se ha tenido en las finanzas, pues la Junta Municipal sólo recibe dinero por el pago que hacen los usuarios de su recibo de agua. Lo anterior, obliga a que “como servidores públicos hagamos un buen uso de las finanzas, extender los dineros para que rindan para el pago de los trabajadores, la nómina y los gastos propios de la institución”, agregó.

Exhortó a los trabajadores y operadores que estarán a cargo de las nuevas unidades a hacer un uso correcto de las mismas, de estar al pendiente de su mantenimiento a fin de brindar un óptimo servicio a la ciudadanía.

En dicho evento se contó con la presencia del director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara; del director comercial, Francisco Navarro; el director técnico, Manuel Altés; el representante de Máquinas Diesel S.A. de C.V., Jaime Reyes; de Seguridad Planeada, Óscar Borunda; el representante del sindicato de trabajadores al servicio de la JMAS, Alfonso Wong; el representante del presidente del sindicato al servicio de la JMAS, César Rivera; el tesorero del organismo, Arturo Jiménez; y el jefe del departamento de Bienes Patrimoniales, Alberto Heredia.