Festival Intencional Chihuahua 2019 en Santa Eulalia

0
24

Santa Eulalia fue seleccionada como el escenario para anunciar la programación regional del Festival Intencional Chihuahua el cual cumple 15 años de llevar la cultura a los habitantes de la entidad. La presentación fue realizada en la plaza principal de la comunidad de Aquiles Serdán la noche del jueves, en la cual la secretaria de Cultura del Estado, Concepción Landa, dio los detalles de los programas culturales que se desarrollarán en los próximos días en varios municipios de la región a partir del 19 de junio.

En el caso de Aquiles Serdán, las actividades iniciarán con la presentación de una fusión de ritmos que van del soul al rap, a cargo de los integrantes de Soulsticio, quien representan la oportunidad de una experiencia musical original y atractiva. La cita es el 19 de junio a las 7 de la tarde en la plaza principal de Aquiles Serdán.

El presidente municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, agradeció la invitación y señaló que la cultura forma parte esencial de la sociedad, por lo que destacó que se lleven presentaciones artísticas a los habitantes del estado. Resaltó que se haya seleccionado a una comunidad como Santa Eulalia para hacer el anuncio, ya que a pesar de ser una población pequeña en comparación con las ciudades, su importancia en la historia de Chihuahua es relevante.

La programación de eventos que se anunció por el FICH  incluye a Chihuahua, Aldama, Santa Isabel, Belisario Domínguez, Manuel Benaidades, Nonoava, Ojinaga, Coyame y Satevó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here