Cierre proximo 21 de junio periodo inscripciones para maestría en educación en el centro de investigación y docencia

0
144

En las modalidades de Investigación Educativa y en Planificación y Administración Educativa; se mantiene abierta la oportunidad para que docentes cuenten con una mejor preparación y actualización profesional

Valoración de competencias el sábado 22 del presente y publicación de resultados el lunes primero de julio; la duración de la maestría es de dos años, clases durante el verano y otro periodo de sesiones sabatinas

El Centro de Investigación y Docencia (CID), cierra el 21 de junio preinscripciones para cursar su Maestría en Educación, ofrecida en dos modalidades; Investigación Educativa; así como Planificación y Administración Educativa, cuya duración es de dos años, con clases durante el verano y otro periodo de sesiones sabatinas.

El pre registro de las y los aspirantes inició el seis de mayo y concluye el próximo viernes 21 de junio; la valoración de competencias de aspirantes se tiene programada para el sábado 22 del presente y la publicación de resultados será el lunes primero de julio; asimismo, el curso introductorio de verano se llevará a cabo del 8 al 19 de julio.

Las personas interesadas en la ciudad de Chihuahua pueden acudir a las instalaciones del CID, en calle Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Vista del Sol, teléfono (614) 4113598, extensión 17. En Cuauhtémoc, en la Escuela Secundaria Nocturna para Trabajadores, (ET 7), ubicada en las calles Ojinaga y Decimosexta, zona centro.

El CID es una institución educativa de nivel superior dependiente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), que ofrece estudios de posgrado y realiza diversas tareas de investigación, docencia, además de difusión y extensión de la cultura.

La investigación educativa constituye el eje principal de las actividades y tareas académicas que desarrollan las y los docentes de este organismo, así como sus estudiantes, a través del uso de herramientas teóricas y metodológicas que permiten un acercamiento a la realidad educativa que se vive, a la vez que constituyen un elemento importante para la debida planeación y toma de decisiones en esta materia. 

Por lo anteriormente expuesto, el programa académico de Maestría en Educación, campos Investigación Educativa; además de Planificación y Administración Educativa, constituye una excelente posibilidad para contar con una mejor preparación profesional de las y los trabajadores de la educación en Chihuahua.