Da a conocer Gobierno Municipal a beneficiarios de becas de descuento en centros deportivos

0
64

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte publicó los nombres de los beneficiarios que recibirán becas de descuento en los cinco Centros deportivos a partir del 1 de julio al 31 de diciembre.

En el segundo semestre del año, aumentaron a 902 becados en total; 196 en el Tricentenario, 148 en el Deportivo Niño Espino, 121 en el Gimnasio de Deporte Adaptado, 251 en el Deportivo Norte y 186 en el Deportivo Sur.

Orlando Villalobos, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, agradeció a quienes se acercaron a solicitar la Beca de descuento, ya que aumentaron el número de solicitudes a diferencia del primer semestre del programa de becas.

«Esto es señal de que más personas podrán practicar natación, yoga, pilates, box y otros deportes, sin dejar de cuidar la economía de las familias chihuahuenses», abundó.

Asimismo, dio a conocer que los resultados los podrán consultarse a través de periódicos impresos del día sábado 15 de junio y en redes sociales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Cabe destacar que los beneficiarios deberán presentarse el lunes 17 en el departamento de Trabajo Social del deportivo al que se inscribieron para recoger la caratula de descuento que deberán portar durante el semestre julio-diciembre del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here