Operativo Binomio de servicios públicos al oriente de la ciudad

0
46

Las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal 2018-2021, con el objetivo de garantizar el servicio de recolección de basura, a través de los Operativos Binomios entre Servicios Públicos y Promotora Ambiental S. A. (PASA) se implementaron en la Zona 1, correspondientes al oriente de la ciudad.

El director general de Servicios Públicos, informó que la recolección de basura, este día se realizó en diversas colonias, entre ellas Infonavit Tecnológico, Paseo de los Nogales, Ampliación Aeropuerto, Solidaridad, Juárez Nuevo, Las Misiones, Lucio Blanco, Satélite y El Granjero.

Destacó que por tercer día se implementó el Operativo Binomio, que consiste en supervisar el proceso de recolección de basura, a fin de dar cumplimiento al servicio y beneficiar a la comunidad.

El funcionario indicó que el operativo se desarrolla por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y continuará por el resto de la semana.

Adelantó que para mañana, el Operativo Binomio está programado a realizarse en las colonias ubicadas al poniente de la ciudad, lo que corresponde a la Zona 2 y que tiene programado el servicio los días martes, jueves y sábado.

Finalmente agregó que el teléfono 288-1000, está a disposición de la ciudadanía para recibir los reportes de las colonias en las que no se ha dado cumplimiento al servicio, con horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here