Cecytech realiza concurso de fotografía ecológica en Aldama

0
21

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), llevó a cabo la tercera edición del Concurso de Fotografía Ecológica 2019 en su plantel de Aldama.

A través de este evento, se busca fomentar en las y los jóvenes el gusto por la expresión gráfica a través de una cámara, además de crear conciencia en el alumnado sobre las problemáticas que existen en el medio ambiente.

El concurso se divide en 3 áreas: Fauna y/o Paisajes (Natural o Urbano), Contaminación o cualquier tipo de problema ambiental y Fenómeno Meteorológico.

Los ganadores se dividían en dos, la fotografía con más “Me Gusta” en Facebook y la mejor imagen en calidad y composición, manteniendo su estado original.

La ganadora del concurso en Facebook fue la alumna Alexica Carrillo con la fotografía “Rayos de Lluvia” de la categoría de Fenómeno Meteorológico; en la vertiente de Mejor Fotografía en Calidad y Composición, el vencedor fue Misael Chávez con su trabajo “Consecuencias de la Falta de Agua” de la categoría Problema Ambiental.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, aplaudió este gran proyecto por parte del plantel de Aldama y exhortó a las y los jóvenes a seguir demostrando sus habilidades y talentos en las áreas culturales y artísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here