“Alan” de inteligencia artificial en La Rodadora

0
46

La Dirección de Desarrollo Económico, invitó a la comunidad al espacio de inteligencia artificial con la inauguración de la primera fase de exhibición de “Alan” este miércoles en el Museo Interactivo La Rodadora.

Al evento vendrán representantes de la empresa tecnológica IBM Watson quienes en colaboración con el Clúster de Inteligencia Artificial en Ciudad Juárez y la compañía D2Smart Software y el Espacio Interactivo La Rodadora harán entrega de la primera fase de la exhibición interactiva de Inteligencia Artificial.

El director de la dependencia, Humberto Álvarez Quevedo, dio a conocer que esto se hará posible con el uso de una aplicación llamada Alan que se basa en el mundialmente conocido IBM Watson quien ha revolucionado este tema en todas las industrias.

IBM Watson New York contará con representantes en el evento quienes realizarán la donación de dicha exhibición e impartirán la conferencia sobre sus aplicaciones y como colabora con su tecnología en la exhibición Alan lo que ayudará a los niños a irse familiarizando con las aplicaciones de inteligencia artificial y los trabajos del futuro.

El evento dará inicio a las 11 de la mañana en La Rodadora ubicada al interior del Parque Central Poniente en avenida Tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here