Gobierno Municipal atiende bacheo área del kilómetro 20

0
23

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas mantien el Programa A Toda Máquina, con acciones de bacheo que atienden distintas vialidades de la ciudad, como es el caso de la avenida Panamericana a la altura del Kilómetro 20.

“El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez nos ha instruido para mejorar el aspecto de las vialidades y con ello darle mantenimiento aquellas de acceso a nuestra ciudad, como el caso del Kilómetro 20, en donde hemos trabajado en repetidas ocasiones dándole el mantenimiento necesario” dijo Javier Arroyos Salgado director de Obras Públicas.

El funcionario señaló que tan solo durante el mes de mayo se repararon cerca de 60mil 648 metros cuadrados de vialidades dañadas por baches.

Dijo que la intensión del programa siempre ha sido reparar calles que mayor circulación vehicular sin descuidar aquellas secundarias y al interior de colonias.

Mencionó que en promedio semanal se atienden tramos de calles de hasta 30 colonias distintas, con el apoyo de 18 cuadrillas que trabajan de manera simultánea.

Algunas de las calles que se estuvieron interviniendo durante las primeras semanas del mes de junio son: Posada Pompa, Ribera Olimpo, Carlos Marx, Bulevar Zaragoza, Avenida de Las Torres, Diego Rivera, 6 de Enero, Aguirre Laredo entre otras.

Por último, Arroyos Salgado lanzó un llamado a la comunidad para reportar baches en sus colonias y mantenerse atentos sobre el proceso de reparación, para el cual pidió la comprensión ya que se trabaja de acuerdo a una programación establecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here