Previo de la Jornada 4 del Torneo «Buscando Talentos» de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

0
28

Este próximo sábado 22 de Junio, se realizará la jornada número cuatro del rol regular, del torneo «Buscando Talentos» de la categoría sub 18, perteneciente a la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

El torneo que cuenta con la participación de las diez zonas de béisbol del estado de Chihuahua, se juega en las mismas sedes que el torneo estatal de primera fuerza, haciendo del torneo un espectáculo más atractivo para la afición.

La próxima jornada contará con los siguientes encuentros:

Dorados de Chihuahua (6) recibe a Soles de Ojinaga (10), en duelo que tendrá como sede el estadio monumental Chihuahua. Dorados viene de conseguir su 

Algodoneros de Delicias (3) recibirá la visita de los Indios de Juárez (2), ambos llegan sin conocer la derrota, sin embargo, en la jornada número tres, estos mismos equipos se enfrentaron y por reglamento obtuvieron un empate, debido a que el juego no puede desarrollarse pasadas las 16:00 horas. Ambos equipos tienen un record de dos victorias y un empate.

Faraones de Nuevo Casas Grandes (7) reciben a la novena de Rojos de Jiménez (8). El equipo local buscará enderezar el camino, pues llega con una racha de dos derrotas, mientras que los visitantes llegan tras conseguir su primer triunfo en la competición.

Venados de Madera (9) visitarán a los Manzaneros de Cuauhtémoc (4) en el gran estadio Cuauhtémoc. El equipo de Madera se mantiene con racha negativa de tres derrotas en el mismo número de juegos, por lo que buscará conseguir la primera victoria del torneo. Por su parte, Manzaneros estará en búsqueda de su tercer triunfo.

Mineros de Parral (1) tendrá que viajar a Camargo, para medirse ante la novena de Mazorqueros de Camargo (5). Los Mineros llegan como líder general del torneo y como el único equipo con marca perfecta, pues acumula tres triunfos, sin derrota, ni empate. Pero Mazorqueros también llega con buenos números a su favor, pues mantiene una racha de dos victorias en sus últimos compromisos.

Con estos duelos tan atractivos para la afición, se realizará la jornada número cuatro del torneo «Buscando Talentos» sub 18, este próximo sábado 22 de junio. Recordando que en este torneo, solamente es un juego por semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here