Entrega Motorrad Chihuahua muletas a equipo de fútbol

0
135

La Asociación Civil se dedica a apoyar a personas con necesidades especiales—

 

Este martes en Conferencia de Prensa el Club Motorrad Chihuahua llevó a cabo la entrega de muletas para el equipo de fútbol “Fenix” que participará en el Torneo para personas con alguna discapacidad por amputación.

 

Durante la entrega de este apoyo estuvo presente, Gustavo Sherenberg Farret presidente de Motorrad, acompañado por el secretario Pablo González, Jesús Cordero Simpson como tesorero y Jorge Menchaca de relaciones públicas.

 

Además, como invitado el director del ICHD Juan Santa Rosa y el Ing Miguel Madero Muñoz de Grupo Alchisa como integrante del equipo de patrocinadores.

 

MOTORRAD CHIHUAHUA A.C. es una agrupación conformada por 58 amigos que practican el motociclismo recreativo y de aventura, la Asociación Civil surge al identificar a personas en situación de extrema pobreza ó algún tipo de vulnerabilidad durante los viajes por la república mexicana.

 

En esta ocasión la asociación y el programa ADV DEJANDO HUELLA se enorgullecen de colaborar con el equipo FENIX FUTBOL DE AMPUTADOS que resultaron beneficiados a través de la entrega de muletas para la práctica del deporte más popular del mundo.

 

A través de ADV DEJANDO HUELLA, una de las necesidades primordiales más latentes reconocidas durante las rodadas fue el calzado, sabemos que el medio primario de desplazamiento de las personas son los pies: caminar, correr, brincar, escalar; aunado con el deseo más grande de los niños en el país: jugar futbol.

 

MOTORRAD CHIHUAHUA A.C. Decidió entonces hacer donaciones y entregas de tenis nuevos o en buenas condicionesa través del programa ADV DEJANDO HUELLA, tangibilizando el impacto para los niños y padres involucrados. Estas acciones están proyectadas para tener un beneficio de mínimo 6 meses y represetan no sólo un apoyo económico para los padres, si no una ilusión hacia los usuarios directos: los niños.

 

El programa ADV DEJANDO HUELLA comenzó con la meta de recorrer 22 mil kilómetros dentro México, de los cuales, a la fecha, 13 mil se han logrado aunado a más de 8 mil pares de tenis entregados durante el recorrido. En el estdo de Chihuahua las comunidades más beneficiadas han sido Bocoyna, Nonoava y Urique con un aproximado de mil pares de donación.

 

GRACIAS PATROCINADORES

RESTAURANTE TALENTO / GRUPO ALCHISA / IMPRESOS PRINTECH DE CHIHUAHA / MOTORRAD CHIHUAHUA A.C. / ADV MOTERO MAGAZINE / ADV DEJANDO HUELLA / PROMOTORA DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here