Culmina hoy operativo binomio, pero se continuará con supervisión a PASA

0
195

Luego de una semana de que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, girara instrucciones para implementar el Operativo Binomio a través de la Dirección General de Servicios Públicos con  la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA), este viernes se dan por concluidas dichas actividades.

De acuerdo con el director general de Servicios Públicos, el objetivo se cumplió, por lo que también destacó los trabajos que personal a su cargo realizó durante los ocho días que duró la supervisión.

Mencionó que este operativo se realizó para atender la necesidad que los ciudadanos fronterizos reclamaban ante la falta de recolección de basura.

Sin embargo, también confirmó que los trabajos de supervisión continuarán realizándose por personal de Servicios Públicos, a fin de evitar que se incumpla con la atención a la ciudadanía.

En punto de las 05:05 horas de este viernes, camiones de PASA, salieron de sus instalaciones para iniciar los trabajos de recolección de basura domiciliaria en distintas colonias ubicadas en la Zona 1, que corresponde al sector Oriente.

Entre las primeras colonias que se dan estos recorridos se incluyen: Roma, Los Alcaldes, Héroes de la Revolución, Paseos del Alba, El Granjero, Porfirio Silva, Campestre,

Rincones de San Marcos, entre otros.

Por lo que se invita a los vecinos de dichos sectores para que saquen los botes de basura para que los desechos sean recolectados, además de mencionar que personal de PASA, está trabajando en dos turnos, matutino y vespertino.

De la misma manera se pone a disposición de la ciudadanía el número 288-1000 para que realicen el reporte correspondiente si algún sector no fue atendido.