Posponen una semana el arranque de los talleres de verano 2019 de la Academia Municipal de Arte

0
362

Teatro, Música, Danza Moderna y Pintura serán las disciplinas que se estarán ofreciendo a los menores que participen

Viernes 28 de junio de 2019.- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) informa a la comunidad fronteriza que el arranque de actividades de los Talleres de Verano 2019 que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Arte (AMA), se pospone una semana, por lo cual el inicio de los talleres será hasta el 8 de julio para concluir el 1 de agosto.

Los padres de familia que deseen aprovechar el periodo vacacional para inscribir a sus hijos, pueden hacerlo acudiendo personalmente en horario de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde,  a las instalaciones de la AMA.

Los grupos están dirigidos a dos niveles de alumnos: uno de los 7 a los 10 años de edad, y otro de los 11 a los 14 años, quienes estarán recibiendo adiestramiento en las disciplinas de Teatro, Música, Danza Moderna y Pintura.

Los talleres de verano de la AMA representan una opción para que niños y adolescentes cuenten con herramientas para explorar su creatividad y habilidades musicales, plásticas y corporales, en una divertida manera de acercarlos a experimentar el fenómeno del arte a través del conocimiento y el manejo de las técnicas y procesos propios de cada disciplina.

Los talleres se estarán ofreciendo de lunes a jueves de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con clases de Teatro y Música los lunes y los miércoles, y de Danza Moderna y Pintura los martes y jueves.

Los alumnos deberán llevar su lunch y su botella de agua para el intermedio.

Concluidos los talleres se realizará una muestra de lo aprendido y un convivio abierto al público dentro de las instalaciones de la Academia Municipal de Arte.

El cupo estará limitado a un total de 15 alumnos por grupo, con un costo total de 950.00 pesos por alumno, lo que incluye una playera con el logo de la academia.

Informes e inscripciones en las instalaciones de la AMA, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, teléfono (656) 737 0963.