Continúan graduaciones en planteles del Cecytech de todo el Estado

0
189

Al brindarles una educación integral y de calidad, les permite egresar con una alta preparación y convertirse en referentes en las áreas de la ciencia y la tecnología

La generación 2016-2019 la integran más de cuatro mil jóvenes que concluyeron sus estudios de educación media superior en los 52 planteles de la entidad ubicados en 36 municipios

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Chihuahua (Cecytech), continúa con la realización de las ceremonias de graduación de la generación 2016-2019 integrada por más de cuatro mil jóvenes que concluyeron sus estudios de educación media superior en los 52 planteles con los que cuenta en la entidad, por lo que podrán continuar preparándose para el futuro.

Al momento, más de 800 estudiantes se han graduado de los planteles en las localidades de: Satevó, Santa Isabel, El Vergel, Turuachi, Guadalupe y Calvo, Baborigame, Congregación Ortiz, Naica, Nonoava, San Fco. de Borja, Benito Juárez, Témoris, San Rafael, Urique, Bahuichivo, Atascaderos, Mesa de San Rafael, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Moris, Riva Palacio y Morelos.

Los actos protocolarios de entrega de certificados de terminación de estudios de este subsistema, concluirán el próximo 17 de julio, cubriendo los 36 municipios en donde el Cecytech atiende la demanda del nivel medio superior en el territorio chihuahuense.

Durante 25 años de historia, el Cecytech se sigue caracterizando por egresar jóvenes con una alta preparación, al brindarles una educación integral y de calidad, lo que les permite convertirse en referentes, en las áreas de la ciencia y la tecnología.

La directora general del subsistema, Ana Belinda Ames Russek, expresó que se enorgullece de las y los jóvenes Cecytech, invitándoles a seguir preparándose para el futuro, y para que sigan poniendo muy en alto el nombre de la institución educativa.