Nombran tres coordinadores municipales de RSP en Chihuahua

0
63

Serán enlaces en Belisario Domínguez, Namiquipa y San Francisco de Borja

Chihuahua, Chih.- Como parte de la conformación de las coordinaciones municipales en el estado de Chihuahua, para la asociación Redes Sociales Progresistas (RSP), el líder estatal, Eloy García Tarín, encabezó el nombramiento de tres representantes municipales que se integraran al equipo representativo del estado de Chihuahua.

Se trata de las coordinaciones municipales que se establecieron en Belisario Domínguez, Namiquipa y San Francisco; ahí fueron nombrados Humberto Loya Mendoza, Edgar Humberto Delgado Rascón y Melchor Chacón Flores, respectivamente, para que den continuidad a los trabajos que ha emprendido Redes Sociales Progresistas en el estado como en el resto del país.

El Coordinador Regional, Eloy García, reconoció la participación de cada uno de los nuevos enlaces municipales, toda vez que son figuras que desempeñaban labores en beneficio de la sociedad, a través de asociaciones ganaderas, sector empresarial y más.

La comitiva estatal de Chihuahua, que estuvo seguida por los coordinadores Juan Hernández, Alfonso Márquez Borunda y Eloy Díaz Unzueta, estuvo recorriendo varios municipios y comunidades del estado, para seguir concentrando y uniendo a más personalidades a este proyecto político-social.

Entre las reuniones que sostuvieron se acordó seguir trabajando en beneficio de los proyectos de cada una de las comunidades y fortalecer la estructura de la asociación que hasta el momento ha sumado 35 enlaces municipales en el estado y buscará seguir incrementado tanto las coordinaciones como los afiliados a la asociación.

Nuevas Coordinaciones Municipales:

-Belisario Domínguez

Humberto Loya Mendoza, Presidente de la Asociación Ganadera Local de San Lorenzo y ex comandante de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.

-Namiquipa

Edgar Humberto Delgado Rascón, empresario de la región y miembro activo de la asociación

-San Francisco de Borja

Melchor Chacón Flores, Presidente Seccional de Santa Ana el periodo del 2016-2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here