Sacan un valioso juego de la honra ante Manzaneros

0
46

Justo cuando más lo necesita, Dorados de Chihuahua logró anoche un triunfo de oro puro frente a los visitantes Manzaneros de Cuauhtémoc (16-8) por marcador de 4-1, en la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Quizá la primera victoria en la era Bobadilla, no va borrar esas cinco series perdidas en forma consecutiva para los capitalinos, pero lo que sí, es que con su record de 11-13 en ganados y perdidos, sacan importante ventaja de dos juegos sobre Mineros de Parral y Soles de Ojinaga (9-15) con quienes se van a disputar el boleto a la postemporada.

Buscando terminar con la racha de siete derrotas en fila, por Dorados comenzó en el cerrito, el zurdo Felipe Hernández el cual aunque no fue el ganador, lanzo en gran forma por espacio de siete entradas y dos bateadores, llegando al relevo Antonio Domínguez (2-1) que ganó en una entrada de trabajo y terminó Fernando Martínez (1) que salvo el partido.

Daniel Valdez se fue sin decisión en seis aceptables entradas, sustituido por el perdedor Iván Hernández (0-2).

Dorados anoto la quiniela en el fin de la segunda entrada, con pasaporte a Alex Pineda, seguido por sencillos de Edgar González y Luis Urbina.

Manzaneros empato en el cuarto, gracias a doble de Alex Flores quien llego a home en rolas por la intermedia de Rogelio Rivera y Aaron Quiroz.

El mismo Flores, tuvo el destino del juego de sus manos en la octava entrada, porque vino al bat con la casa llena y solo un out, pero fallo, cuando Antonio Domínguez lo obligo a rodar a las paradas cortas para salvadora doble matanza.
En el cierre se cumplió el adagio y Dorados hizo las carreras que Manzaneros que desaprovecho; los locales armaron racimo de tres vueltas.

Con un fuera, Jorge Morales y Alex Pineda le dieron imparables al zurdo Iván Hernández para colocar hombres en las esquinas, enseguida Edgar González elevo al izquierdo timbrando Morales en pisa y corre, en el mismo ataque con la casa llena, Juan Silva produjo otra con infild hit por la inicial y Hugo Caro gano la batalla para remolcar el definitivo 4-1 en carrera de caballito.

En la última tanda, el campeón vino a la carga, gracias a doblete de Rogelio Rivera y pasaporte para Aaron Quiroz, pero ahí Alex Bobadilla jalo del bullpen a Fernando Martínez quien apago la rebelión con par de ponches y un elevado a los jardines dando fin a la batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here