Se accidenta familia en carretera a Cusihuiriachi

0
17

Poco antes de las tres de la tarde de este jueves, se presentó un accidente entre un tráiler y una camioneta cuyo saldo fue de cuatro personas lesionadas.

Según el reporte de un oficial de policía que transitaba de este a oeste sobre la vialidad Jorge Castillo, el tráiler con el mismo rumbo pareció tener el paso en verde, segundos después escuchó el impacto contra esta camioneta en color blanco que venía de Cusihuiriachi rumbo a Cuauhtémoc.

Al respecto, algunos vecinos del sector, mencionaron que el tractocamión no alcanzo a frenar en dicho cruce ocasionando en accidente.

Paramédicos Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal atendieron en primera instancia a un bebé de meses de nacido el cual presentó un golpe contuso en el cráneo, así como una menor de aproximadamente 5 años de edad que junto con su padre, que presentaba lesiones menores, fueron trasladados al Hospital Javier Ramírez Ropete para recibir la atención médica urgente.

Así mismo, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja. Tuvieron que utilizar equipo especial para poder desprender de manera mecánica la puerta del copiloto para liberar el cuerpo de una mujer, al parecer madre de los dos menores, persona que presentó fractura del brazo derecho.

Finalmente del incidente se hizo cargo personal de Tránsito y Vialidad quien se encargará de estimar la responsabilidad de este incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here