Elegirán consejeros estatales y nacionales en PAN

0
31

JEl Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio tendrá una asamblea el próximo 18 de agosto para elegir las propuestas para elegir a consejeros estatales y nacionales que competirán en las asambleas estatal y nacional.

Jorge Calero, quien es el único que se postula para consejero nacional, explicó que la convocatoria oficial ya fue publicada y no se contempla aún la renovación de los comités municipales y estatal.

Señaló que el consejo estatal del PAN está conformado por 90 personas y hay 120 registrados, por lo que se elegirá en Gómez Palacio a cinco mujeres y cinco hombres para participar por estas posiciones.

Entre las posibles propuestas de Gómez Palacio para el Consejo Estatal, se manejan los nombres de Maricarmen Ávalos, Susana Ramírez, Matilde Barrena, Refugio Mendoza, Sandra Vázquez, Alejandra Vázquez y Juanis Anaya.

En cuanto a los hombres, están Francisco Bueno, Julio Castañeda, Ubaldo Nájera, Pedro Meráz, Rubén Ceniceros. Y como único aspirante para el consejo nacional, Jorge Calero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here