Un servicio gratuito; acudir personalmente a las oficinas del SNE Chihuahua o acceder al portal en línea www.stpschihuahua.com para consultar las vacantes existentes a nivel estatal y nacional

En su preocupación por abrir oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral para las y los chihuahuenses, el Gobierno del Estado de Chihuahua, ofrece un servicio gratuito de bolsa de trabajo, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua.

Mariely Anaya Cárdenas, coordinadora de la Unidad Regional Chihuahua del SNE, exhortó a las personas que se encuentren en búsqueda de un empleo formal, a acercarse a las oficinas de Bolsa de Trabajo, ubicadas en planta alta de calle Allende #901, colonia Centro, en un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

Añadió que para hacer uso de este servicio, es necesario acudir personalmente a fin de que reciban atención profesional y personalizada así como para conocer las diversas opciones laborales, con miras a su posible contratación.

Destacó además, que el SNE Chihuahua brinda apoyo con su personal de consejeros de empleo especializados, quienes a través de entrevistas con las y los candidatos, identifican sus conocimientos, habilidades y experiencia para desempeñar un puesto específico, con el objetivo de lograr una exitosa vinculación laboral con las empresas.

La funcionaria estatal detalló que en las instalaciones se tienen a disposición de la ciudadanía, herramientas como son: impresora, copiadora, teléfono y cuatro equipos de cómputo, que les permitirán facilitar la búsqueda.

Informó que el SNE Chihuahua cuenta con una Bolsa de Trabajo en línea a través del Portal de Empleo, en donde las y los chihuahuenses pueden consultar las vacantes existentes a nivel estatal y nacional.